Panamá Nacionales -  15 de enero 2021 - 16:25hs

Instan a contribuyentes a solicitar cita para el retiro de las placas vehiculares

 Embed      

"Ya las placas del mes de noviembre están a disposición, llegaron a nuestros depósitos a finales de diciembre y como se dio el Decreto Ejecutivo 1686 se volvió a cerrar, pero ya están a disposición así que los contribuyentes que hagan su cita y vengan a retirar sus placas" , indicó Juárez.

Detalló que los ciudadanos pueden tramitar las citas a través de la línea telefónica 202-94-64 o a través de la página web del Municipio de Panamá https://mupa.gob.pa , y la entrega se estará realizando de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Explicó que los contribuyentes que tenían cita programada para los primeros días del mes de enero pueden acercarse al Municipio de Panamá a partir de hoy hasta el día 22 de enero, sin necesidad de tramitar una nueva cita.

Por otro lado, dio a conocer que mediante acuerdo entre la Alcaldía Capitalina y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), no se estará aplicando multas a los conductores con placas del mes de septiembre a la fecha, sin embargo, a las placas de marzo hasta septiembre si se les está aplicando sanciones dado que las mismas están desde hace varios meses en las bóvedas del Municipio.