Panamá Nacionales -  17 de enero 2021 - 16:34hs

Departamento de Migración Laboral tendrá nuevo horario de atención a partir de este lunes

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral ( Mitradel ), informó que a partir de este lunes, 18 de enero de 2021, de manera presencial, estarán atendiendo los diferentes trámites de Migración Laboral, mediante citas previamente solicitadas vía web.

De acuerdo con la entidad, el horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y se dividirán en dos jornadas, según la documentación que requiera procesar de la siguiente manera:

- 9:00 a.m. – 12:00 m.d. citas para notificaciones y fotos (5 notificaciones por abogado).

-1:00 p.m. – 4:00 p.m. citas para presentación y filiación (debe acudir el abogado con el representado, presentar pasaporte o cédula de residente permanente actualizado para procesar la filiación de inmediato).

El Mitradel mantiene a disposición el portal web www.mitradel.gob.pa para realizar las citas previas, en donde deberá presionar cualquiera de las dos opciones que se desee gestionar ante el Departamento de Migración Laboral: notificación y toma de foto; así como, la presentación y filiación.

El Departamento de Migración Laboral también atenderá cualquier consulta a través de su correo: migración-laboral-consultas@mitradel.gob.pa.