Panamá Nacionales -  22 de enero 2021 - 20:32hs

70 mil estudiantes preseleccionados en el Concurso General de Becas 2021

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos ( Ifarhu ) dio a conocer este viernes los estudiantes preseleccionados del Concurso General de Becas 2021, el cual cerró con una participación récord de más de 180 mil estudiantes.

Nando Meneses, director del Ifarhu, Nando Meneses, reveló en Twitter que este año fueron preseleccionados 70 mil jóvenes.

La convocatoria estuvo abierta del 1 al 10 de enero, para estudiantes de primaria, premedia y media con promedio final de 4.5, tanto de escuelas oficiales como particulares; así como para quienes aspiran a ingresar a una universidad estatal o cursen estudios de licenciatura, postgrado y maestría en una de las cinco universidades estatales, con índice de 2.0.

Los participantes podrán verificar si se encuentran entre los preseleccionados accediendo a https://www.ifarhuconcurso.gob.pa/ . Para acceder deben introducir su número de cédula y contraseña suministrada al momento de su registro.

Desde las 6:00 p.m. de este viernes serían habilitados los resultados, sin embargo minutos después de esa hora se cayó el sitio web, posiblemente por la gran cantidad de consultas o peticiones al servidor.

 Embed      

 Embed