Los delincuentes en Panamá están aprovechando el toque de queda que rige por la pandemia del covid-19, para asaltar residencias y comercios. La Policía Nacional (PN), indicó que aunque en muchos casos las cámaras de videovigilancia ayudan identificar a los delincuentes, es importante respetar los decretos para no exponerse al peligro.
Delincuentes aprovechan toque de queda para asaltar residencias y comercios
En esta nota:
Seguir leyendo
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Operación Alerta: PGN y Policía Nacional aprehenden a 5 personas requeridas
Tránsito en Panamá: cierre parcial en el Puente de las Américas desde las 9:00 p.m.
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias