Panamá Nacionales -  1 de febrero 2021 - 21:57hs

Salas de belleza y comercio al por menor presencial se reactivan desde este lunes

Este lunes 1 de febrero reabren sus puertas los comercios al por menor de forma presencial, los salones de belleza y barberías, en Panamá y Panamá Oeste, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

 Embed      

Mientras que en la provincia de Herrera, se podrán realizar compras en supermercados y farmacias por género hasta las 7:30 p.m.; y se inicia la reapertura gradual de actividades recreativas y económicas como servicios profesionales con idoneidad y servicios técnicos como plomería, electricidad, sistema de aires acondicionados, mantenimiento de ascensores, limpieza de piscinas, talleres de mecánica, chapistería, electromecánica y refrigeración, y empresas de repuestos en general. 

También, se reanuda en Herrera los servicios domésticos, servicios de limpieza, lavandería y se permite el ingreso a lugares de curso con un máximo de 25% del aforo, respetando el toque de queda de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. a nivel nacional, y la cuarentena de fines de semana que aplica para las provincias de Los Santos, Veraguas, Panamá y Panamá Oeste.

 Embed      

Los bancos permitirán el acceso sin restricción de género los días viernes en Panamá y Panamá Oeste, a partir del 5 de febrero. 

El ministro de Salud de Panamá (Minsa),  Luis Francisco Sucre , adelantó que evalúan adelantar la fecha de reapertura de los restaurantes en el país, que estaba prevista para el 15 de febrero.

 Embed      

En esta nota: