Panamá Nacionales - 

Asesinan a exdiputado Diógenes Vergara

El exdiputado del Partido Revolucionario Democrático ( PRD ), Diógenes “Yoyi” Vergara, fue ejecutado en Cabra de Pacora la tarde de este martes 9 de febrero. 

De acuerdo con los informes preliminares, Vergara estaba en un taller cuando desde un auto le propinaron disparos que le cobraron la vida.

 Embed      

Vergara fue dirigente transportista durante varios años.

El dirigente transportista Esteban Rodríguez lamentó lo ocurrido, “muy triste esta noticia para el transporte, un dirigente que luchó mucho por todos los transportistas”.

Rodríguez explicó que Vergara se encontraba reparando su auto en un local al que frecuentaba ir. “Hasta ahora, lo que se comenta, la gente que está más cerca, parece que llegó un muchacho, una persona y lo detonó dos veces, según dicen”.

El fiscal Rafael Baloyes detalló que están considerando la figura de testigo protegido para quienes tengan información respecto al homicidio.  

En las diligencias se logró hallar el vehículo vinculado al hecho, un poco de pues de donde ocurrió el homicidio. Se ha encontrado información importante para dar con la captura de los presuntos autores de este hecho de sangre.

Por este hecho la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación.

Policía Nacional acordonó el área y mantiene un operativo en toda la zona.

 Embed      

En esta nota: