Panamá Nacionales -  11 de febrero 2021 - 21:59hs

Asamblea asegura que acto conmemorativo en sus instalaciones cumplió con normas de bioseguridad

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Luego de que se filtrara un video, donde se aprecia una celebración dentro de las instalaciones de la Asamblea Nacional , el Órgano Legislativo publicó un comunicado en el que aclara que tal actividad constó de un acto conmemorativo por el cumplimiento de los 23 años de la sanción de la Ley de Carrera Legislativa.

 Embed      

La Asamblea señala que el evento se desarrolló en la plazoleta del segundo piso del edificio donde están ubicado los despachos. 

"Desmentimos las observaciones destinadas que indican que la actividad desarrollada fue una fiesta y hacemos un llamado a la sana información para que no se transmita a la población información tergiversada y que desinforma", agregó en esta nota el Órgano. 

La Asamblea recalca que en las vistas se aprecia que se contó con una reducida cantidad de funcionarios, que se tomaron todas las medidas de bioseguridad y que dicha conmemoración no afectó el acceso de los medios de comunicación a la cobertura del pleno y comisiones permanentes de trabajo.

Además añadió que pese al cerco que mantenía la Policía Nacional en la 5 de Mayo, se procedió a coordinar con el oficial a cargo, para darle libre acceso a los medios de comunicación. 

 Embed