Personal y voluntarios de Operación Panavac-19 en varios centros habilitados en el circuito 8-8, están preparados para recibir a adultos mayores de 60 años durante la jornada masiva de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 , que iniciará el próximo martes 9 de marzo.
Chang explicó que el ensayo realizado este sábado, es con el fin de verificar todas las planificaciones anteriores, la efectividad en el funcionamiento y si se debe corregir un detalle como tal, entonces se realiza.
En el circuito 8-8 se habilitaron 14 lugares como centros de vacunación distribuidos de la siguiente manera: en el corregimiento de Juan Díaz tiene 5 sitios, corregimiento de Don Bosco 2, en Río Abajo 2, Parque Lefevre 3.
Agregó que durante la jornada de vacunación en el circuito 8-8 en los centros de salud, no se colocará la vacuna, solamente a las personas que están discapacitadas con impedimento de alguna movilidad.
Recomiendan “a los adultos mayores de 60 años que asistirán aplicarse la vacuna que deben ir desayunados, hidratados, con ropa holgada y cómoda, de tomar algún medicamento suministrar para evitar desarrollar algún tipo de glicemia”.