Panamá Nacionales -  1 de abril 2021 - 16:57hs

Universitarios deberán solicitar cita para entrega de documentos a través de app Fluyapp

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Los estudiantes universitarios preseleccionados en el Concurso General de Becas 2021 deberán a partir de este 2 de abril apartar su cita para la entrega de documentos, a través de la aplicación Fluyapp disponibles para dispositivos móvil Android y Apple (IOS).

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) resaltó que se trata de los estudiantes de licenciaturas, postgrados y maestrías, de las universidades oficiales ubicadas en Panamá centro.

Para la entrega de documentos, que inicia el lunes 5 de abril, los estudiantes de Panamá centro deben descargar la aplicación y registrarse mediante cuenta de Facebook, Google o con correo electrónico y contraseña.

Una vez registrados, deben proporcionar nombre, apellido, número de cédula, correo electrónico, y seguir las indicaciones que le permitan adquirir la cita, según la fecha y hora que el estudiante elija de acuerdo a las opciones que brinda el sistema.

La recepción de documentos en el resto de las sedes del Ifarhu, a nivel nacional se efectuará según el cronograma de entrega de documentos que aparece en la página web www.ifarhu.gob.pa.