Los abogados denunciaron malos tratos en centros penitenciarios durante una reunión que sostuvieron con el ministro de Gobierno, Roger Tejada. Sobre estos hechos las autoridades aseguraron que ya están bajo investigación.
Abogados denuncian malos tratos en centros penitenciarios
Los abogados denunciaron malos tratos en centros penitenciarios durante una reunión que sostuvieron con el ministro de Gobierno, Roger Tejada. Sobe estos hechos las autoridades aseguraron que ya están bajo investigación.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias