Panamá Nacionales - 

Abren programa educativo para personas de 18 años en Don Bosco

La junta comunal de Don Bosco ofrece a personas adultas la oportunidad de inscribirse en un programa educativo para completar sus estudios.

Ana Canto
Por Ana Canto

La junta comunal de Don Bosco ofrece la inscripción en un programa educativo dirigido a personas mayores de 18 años que no completaron sus estudios en básica y bachillerato. La matrícula iniciará el sábado 9 de marzo, partir de las 3:00 p.m. de la casa comunal.

La iniciativa es llevada a cabo la junta comunal en colaboración con el Centro de Educación Laboral Adventista en Horarios sabatinos.

Para más información, aquellos interesados podrán contactar a los organizadores a través del número de celular 6314-4690.

Embed - Junta Comunal Don Bosco on Instagram: "En Don Bosco siempre apostamos a nuestra gente: Educar y superarse es nuestra meta. Únete a nuestro programa educativo para culminar los estudios en básica y bachillerato los sábados para personas mayores de 18 años en un colegio del corregimiento. Una oportunidad única que ofrece la Junta Comunal de Don Bosco en alianza con el Centro de Educación Laboral Adventista en horarios sabatinos. Matrículas: sábado 9 de marzo 3 pm, Casa Comunal. Más info al 6314-4690"