Panamá Nacionales - 

¡Advertencia! Cancillería de Panamá reporta fallas en su sistema

La Cancillería de Panamá informa sobre inconvenientes y fallas en el sistema de notificaciones de correos.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Cancillería de Panamá ha emitido un comunicado urgente para informar a sus usuarios sobre fallas en el sistema de notificaciones, atribuidas a dificultades técnicas con la plataforma de correos. Según el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE), estas fallas han afectado la entrega oportuna de notificaciones importantes a los ciudadanos.

Cancillería de Panamá explica fallas en el sistema

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CancilleriaPma/status/1781011544148496579&partner=&hide_thread=false

Además, se ha revelado que estas fallas en el sistema de notificaciones aún continúan por lo que el MIRE ha asegurado que se encuentran trabajando arduamente para resolver estos problemas lo antes posible y restablecer el funcionamiento normal de los sistemas afectados.

Se ha pedido comprensión a los ciudadanos y se les ha instado a estar atentos a futuras actualizaciones sobre la situación.

Esta situación resalta la importancia de mantener sistemas informáticos robustos y confiables para garantizar la eficiencia en los servicios gubernamentales, especialmente en áreas críticas como la comunicación y la autenticación de documentos oficiales.