Panamá Nacionales -  2 de mayo de 2023 - 16:17

Agroferias del miércoles: No se pierda de comprar el arroz a B/ 1.25 las 5 Lbs

Las Agroferias de este miércoles 3 de mayo tendrán productos de calidad y a buenos precios, entre estos, el arroz de primera nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

Durante la mañana de este miércoles 3 de mayo, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), tendrá Agroferias, para comprar el arroz de primera que es vendido por B/ 0.25 centavos la libra, B/ 1.25 las 5 Lbs y B/ 5.00 la bolsa de 20 Lbs. Además de vegetales, alimentos enlatados, legumbres, aceite, entre otros, desde las 8:00 a.m.

Agroferias del martes

Comarca Ngäbe Buglé

  • Corregimiento de Chumico, distrito de Ñürüm.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrwMZCdP0e_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP6zyixiZCRHOElWZCzsDjuqRTjmj6RXGdY267F4yog1Qd6kLtUbSiTg6Pf3BzKgjm6wdiBVV99yVvZAZCLXhR0ZALuZB0kdRItHszTLEEyh3dcl2MpRMPTPi1dCtottg0L5pZC0FkhkhSGhoXW7pZAAYUjpBZCyvLIETFmdn23Rw
View this post on Instagram

A post shared by I M A P A N A M A (@ima_pma)

Otras Agroferias

Para el viernes 5 de mayo, en los terrenos de la Junta Comunal de Alcalde Díaz, habrá una Feria Interinstitucional de la Gobernación del distrito de Panamá y del IMA, desde las 8:00 a.m.

¿Qué más podrá comprar?

Actualmente, las Agroferias cuentan con productos de temporada, como son la sandía, melón y el mango. Se agrega, la venta constante de leche, café, cremas y granos de productores panameños, aportando así, al consumo y economía local.