ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de marzo de 2025 - 20:20

Incendio frente al Hospital Nacional es controlado por los bomberos

Los bomberos buscan evitar la propagación del incendio a estructuras cercanas. Hasta el momento, se desconoce si hay víctimas a causa del siniestro.

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos atienden un incendio originado frente al Hospital Nacional, en la avenida Justo Arosemena, en la ciudad de Panamá.

El fuego, que aparentemente se originó en una casa abandonada, movilizó de inmediato a los bomberos, quienes lograron controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran a estructuras cercanas. Afortunadamente, no se encontraban personas dentro del inmueble siniestrado y no se reportan víctimas.

Se recomienda a la población evitar la zona para facilitar las labores de extinción del fuego y garantizar la seguridad de los transeúntes.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias