ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  28 de julio de 2021 - 16:31

Alcalde de Santiago prohíbe las actividades bailables, fiestas o espectáculos en locales

La medida se toma ante el aumento de los contagiosde COVID-19 en Santiago que se viene dando en este distrito.
Por Teiga Castrellón

El alcalde de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, Samid Sandoval emitió un nuevo decreto a través del cual se prohíbe los eventos bailables, fiestas o espectáculos dentro de discotecas, terrazas, casinos, áreas ábiertas o cualquier local comercial

El nuevo decreto modifical al artículo 1 del Decreto Alcaldicio No. 5 de julio de 2021, el cual en adelante deberá leerse de la siguiente manera:

El líder de la comuna santiagueña agregó que se ha coordinado con el Ministerio de Salud (Minsa), Policía Nacional y Jueces de Paz con el fin de realizar exhautiva labor de en pro de todos los santiagueños.

La medida se toma ante el aumento de los contagios que se viene dando de manera sostenida en este distrito.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias