Trabajo Nacionales - 

¡Aplica! MITRADEL publica vacantes de empleo en su portal

MITRADEL publicó vacantes de empleo para puesto como Logística, Recursos Humanos, Asistente, Técnico y operador de montacarga en Panamá Oeste y Panamá.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) Alfredo Mitre, informó las nuevas vacantes que se encuentran disponibles en la plataforma virtual conocida como Empleos Panamá; en ella, los interesados pueden registrarse y llenar el formulario para buscar el puesto de trabajo que mejor se acomode a sus estudios.

Oferta de empelo en ciudad de Panamá

Operador de Equipo pesado: Los interesados deben contar con licencia y vehículo, esta vacante está habilitada tanto para hombres como para mujeres que puedan trabajar en un perforadora azul y amarilla. La empresa ofrece un salario competitivo y se encuentra en el corregimiento de Juan Díaz.

Supervisor de Operaciones de Logística: Mujer o hombre encargado de la supervisión del personal en un bodega asignada en turno durante las operaciones en plataforma, siendo una labor operativa.

Contador Financiero: Compañía mantiene una vacante para profesionales con licenciatura en contabilidad o finanzas, la persona debe contar con un CPA certificado y una experiencia comprobada de 5 años. Es importante mencionar que la persona debe ser bilingüe y el salario oscila entre $3,000.00 y 3,500.00 al mes.

Oferta de empleo en Panamá Oeste

Técnico de Edificaciones: Empresa busca personal con experiencia en trabajos de altura (Construcción), este deberá redactar los reportes de reparaciones o hallazgos.

Técnico en Plomería con Licencia de Gas: Los interesados deben contar con conocimientos en sistemas de plomería interna, externa, mantenimiento y reparación de accesorios de baños. Si estas interesado pero no cuentas con la profesión, en el INADEH existen cursos gratuitos de esta rama para quienes deseen adquirir conocimiento y así aplicar a las vacantes de empleo.

En el caso que el ciudadano no sepa como aplicar desde el portal a las vacantes que ofrece la entidad, según Mitre, pueden acercarse a las más de 300 infoplazas que existe en el país y registrarse para aplicar a los empleos.