Panamá Nacionales - 

Aprehenden a 9 personas en Pedregal por su vinculación a la venta de sustancias ilícitas

Se realizaron allanamientos en La Florida y El Hueco de Rana de Oro, donde se decomisaron presuntas drogas, una pesa digital y más de 2 mil dólares en efectivo.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá informó sobre la aprehensión de 9 personas por su presunta vinculación en la venta de sustancias ilícitas en Pedregal.

Según detallan las autoridades las diligencias de allanamientos se realizaron en La Florida y El Hueco de Rana de Oro, donde se decomisaron presuntas drogas, una pesa digital y más de 2 mil dólares en efectivo.

"La Policía Nacional en asocio con el Ministerio Público, la tarde de ayer realiza diligencias de allanamientos en varios sectores de Pedregal, donde se obtuvo como resultado el decomiso de 18 bolsas de regular tamaño de hierba seca, que se presume sea la sustancia conocida como marihuana, dos sobre plásticos transparentes con polvo blanco, que se presume sea la droga conocida como cocaína, además de 2,500 balboas en efectivo. Resultados de estas operaciones hay 9 personas retenidas, 7 del sexo masculino y dos del sexo femenino", señaló Héctor Delgado, ejecutivo de la Zona Policial de Don Bosco.

El subcomisionado también indicó que esta mañana, en el corregimiento de Juan Díaz, se detuvo a una persona, la cual al momento de ser verificada se le encontró en su poder un revólver calibre 48 y se le derivó a las autoridades competentes.