Panamá Nacionales -  24 de marzo 2022 - 07:58hs

Aprehenden en Pan de Azúcar a presunto cabecilla de pandilla, la Policía realizó 16 allanamientos

La Policía Nacional efectuó varias diligencias en Panamá Este y Panamá Oeste, contra una pandilla relacionada a homicidios, lesiones Personales, posesión Ilícita de armas y drogas.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Desde la madrugada de este jueves la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público de Panamá, efectuaron unas 16 diligencias de allanamiento en Panamá Este y Panamá Oeste, contra una pandilla relacionada a hechos de homicidio, lesiones personales, posesión ilícita de armas y drogas.

Las autoridades informaron que en medio de estas diligencias se dio con la aprehensión del cabecilla de la pandilla en el sector de Pan de Azúcar, el mismo fue trasladado a la subestación de San Miguelito.

En medio de estas acciones, hasta las 10:00 a.m. la Policía Nacional informó que habían aprehendido a 7 personas supuestamente vinculadas a este grupo delincuencial.

Además, las autoridades informaron que, como parte de la Operación Génesis a nivel nacional, se han aprehendido a unas 222 personas, de las cuales 138 fueron retenidas por órdenes de la autoridad competente, 51 por faltas administrativas, 22 de flagrancias, 10 por microtráfico y uno por narcotráfico.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1506978552431927307