Panamá Nacionales - 

Aprehenden a un hombre por estafa en venta de autos "a precios de ganga"

El hombre, que se hacía pasar por gerente de una empresa de venta de autos, fue capturado en el corregimiento de Juan Díaz.

Un hombre, que se hacía pasar como gerente de una empresa supuestamente dedicada a la venta de autos provenientes de los Estados Unidos y enfrenta acusaciones por estafa, fue aprehendido este viernes durante la Operación Roble, realizada de forma conjunta por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La captura se dio en el corregimiento de Juan Díaz.

Según detallaron, éste operaba en el sector de San Miguelito. Se hacía amigo de sus víctimas y una vez ganaba su confianza les ofrecía autos traídos de Estados Unidos por precios entre los B/.4,000.00 y B/.12,000.00, aprovechando sus contactos como "gerente" de la compañía.

Hacía que le depositaran un abono para el traslado de los vehículos y "trámites de aduana", prometiendo que ésto tomaría 15 días. Una vez transcurridos los 15 días, las víctimas trataban de comunicarse con él, pero ya no daba respuesta.

“A cuatro de sus víctimas logró causarle una lesión patrimonial de más 36,554 dólares. Este sujeto va a ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para los trámites correspondientes”, detalló el subcomisionado Matías Batista.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1568355340176998403