Panamá Nacionales - 

Aprehenden a un sospechoso de asalto a sucursal de la Caja de Ahorros

La aprehensión del sospechoso se llevó a cabo mediante diligencias de allanamiento realizadas en el sector de La Colmena.

Nimay González
Por Nimay González

Unidades de la Policía Nacional de Panamá llevaron a cabo la aprehensión de un presunto implicado en el asalto a una sucursal de la Caja de Ahorros.

La captura se logró mediante diligencias de allanamiento realizadas en conjunto con el Ministerio Público en el sector de La Colmena, donde además se logró recuperar dinero en efectivo y prendas presuntamente relacionadas al hurto.

Un sospechoso de asalto a sucursal de la Caja de Ahorros fue aprehendido

El director de la Policía, John Dornheim, informó que por este hecho delictivo han sido identificadas dos personas presuntamente involucradas.

El asalto tuvo lugar la mañana del martes 27 de septiembre cuando varias personas armadas ingresaron a la sucursal de la Caja de Ahorros de Plaza Galápagos, frente a Villa Lucre.

VER NOTA: Asaltan sucursal de la Caja de Ahorros frente a Villa Lucre

Tras el asalto, se activaron operativos en los predios de Plaza Galápagos, Santa Clara, San Cristóbal, San Fernando, San Pedro, y sectores aledaños; y lograron ubicar un vehículo Kia Rio, color gris ratón en la barriada Santa Clara, Juan Díaz, el cual se presume fue utilizado en el robo, sin embargo, los sospechosos cambiaron de auto y se dieron a la fuga en una camioneta con placa AE5247 y un sedán, ambos de color blanco.

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Anticorrupción inició una investigación por el delito de robo agravado, y personal se mantiene en el lugar recabando indicios.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1575065416942043136

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1575068278850211840