La iniciativa de ley que busca regular el uso de celulares en las aulas de clase de los colegios públicos y particulares, fue aprobada en primer debate por la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional. El proyecto tiene como objetivo que los estudiantes presten más atención a las clases y evitar el acoso digital.
Aprueban en primer debate iniciativa que busca regular uso de celulares en aulas de clase
La iniciativa de ley que busca regular el uso de celulares en las aulas de clase de los colegios públicos y particulares, fue aprobada en primer debate por la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional. El proyecto tiene como objetivo que los estudiantes presten más atención a las clases y evitar el acoso digital.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias