Panamá Nacionales - 

¡Atención Becados! IFARHU realizará pago por cheque a universitarios esta semana

Esta semana, el IFARHU continuará con el pago de becas a los estudiantes universitarios que cobran por cheque. Verifica los días.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) comenzará el desembolso de B/. 8,042,550 en pagos a más de 6,127 estudiantes universitarios a partir del 31 de mayo de 2024. Estos fondos corresponden a la asistencia económica educativa pendiente del año 2023 y serán entregados a través de cheques.

Los beneficiarios incluyen estudiantes de universidades tanto oficiales como privadas, y los pagos cubrirán los diversos programas y subprogramas que el IFARHU tiene destinados para los universitarios panameños.

Días para entrega de cheques será anunciado por el IFARHU

image.png

El IFARHU ha señalado que en los próximos días se publicará el calendario de pago específico para los estudiantes que recibirán sus cheques a nivel nacional. Los detalles sobre las fechas y lugares de cobro serán anunciados para que los beneficiarios puedan planificar la recolección de sus pagos.

Se recomienda a los estudiantes estar atentos a los comunicados oficiales del IFARHU para obtener la información necesaria y asegurar una recolección ordenada y eficiente de los cheques.

En esta nota: