Panamá Nacionales -  21 de junio de 2025 - 10:31

¡Atención! IFARHU suspende pagos en Veraguas y cierra oficinas en Bocas del Toro

El IFARHU informó que ha suspendido las jornadas de pago en las provincia de Veraguas y el cierre temporal de sus oficinas en Bocas del Toro.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) informó que ha suspendido las jornadas de pago en las provincia de Veraguas, las cuales, según el cronogramas, debían continuar este lunes 23 de junio.

La reprogramación será comunicada a través de los canales digitales oficiales de la institución.

Le podría interesar: Calendario de pagos del PASE-U 2025: Descubra los sitios de cobro del 23 al 27 de junio

La medida se adopta con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la comunidad educativa y del personal del IFARHU.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IFARHU/status/1936226847924076884&partner=&hide_thread=false

Cierres de las oficinas del IFARHU en Bocas del Toro

El IFARHU también comunicó que, ante la inseguridad que afecta a la provincia de Bocas del Toro, ha cerrado temporalmente sus oficinas ubicadas en Changuinola, Chiriquí Grande, Isla Colón y Almirante.

"El reinició de las labores se dará a conocer cuando se reestablezca el orden y la paz social en la provincia", indica el comunicado oficial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IFARHU/status/1936239663477301399&partner=&hide_thread=false

En esta nota: