ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  24 de octubre de 2024 - 07:30

¡Atención! Primer pago a jubilados y pensionados por la CSS en noviembre será la próxima semana

La CSS establece dos fechas para el primer pago de noviembre a jubilados y pensionados, uno por ACH y otro por cheque.

Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el primer pago para jubilados y pensionados correspondiente al mes de noviembre se realizará el viernes 01 de noviembre de 2024. Este desembolso se efectuará a través del sistema de acreditación bancaria (ACH) para aquellos que cumplan con los requisitos establecidos por la institución.

Te podría interesar: Bono navideño a jubilados y pensionados en diciembre 2024: Lugares de retiro de cheques

Primer pago de noviembre a jubilados y pensionados será por cheque

Jubilados-pensionados-Telemtero.jpg

Para el retiro del pago, los beneficiarios deben presentar su cédula de identidad personal vigente. Asimismo, la CSS recordó que quienes residen en el extranjero pueden optar por recibir sus pagos mediante transferencias internacionales.

Este calendario de pagos forma parte de los esfuerzos de la CSS por asegurar que los pensionados reciban sus beneficios de manera puntual, reafirmando el compromiso con su bienestar.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias