Panamá Nacionales - 

¡Atención! Programa Saneamiento anuncia trabajos en vías importantes

Programa Saneamiento de Panamá informa que durante la obra se implementarán medidas preventivas de seguridad en el área de influencia directa.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

A partir del lunes 11 de diciembre de 2023, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través del Consorcio BRD Matasnillo, dará inicio a los trabajos exploratorios de Calicatas para el proyecto "Diseño y Construcción del Colector Principal del Río Matasnillo", en beneficio de la comunidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsaneamiento_pma%2Fstatus%2F1732753549891662282&partner=&hide_thread=false

PSP informa a los residentes y comerciantes de los sectores desde Vía España hasta la altura de la ASEP, incluyendo La Loma, La Sabana, Hato Pintado, Carrasquilla hasta el Colegio Oxford (antigua ULACIT), así como los corregimientos de Pueblo Nuevo y San Francisco, en el distrito de Panamá, que los trabajos se llevarán a cabo de lunes a sábado, en horario diurno de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y nocturno de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con una duración aproximada de quince (15) días.

Es importante señalar que durante los días feriados no se realizarán labores. Durante el desarrollo de la obra y con el objetivo de mantener el bienestar de la comunidad y sus residentes, se implementarán medidas preventivas de seguridad en el área de influencia directa.

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la ciudad por las posibles molestias que puedan surgir y agradece su comprensión y colaboración para la culminación exitosa de los trabajos. Se exhorta a seguir las recomendaciones proporcionadas para garantizar la sostenibilidad del sistema.