Panamá Nacionales - 

ATTT reitera la suspensión de obras en vías importantes a partir del 31 diciembre

Esta medida de la ATTT busca garantizar una mayor seguridad vial y una circulación más fluida, durante las festividades de fin de año.

La medida, que tiene como objetivo facilitar la circulación durante este período, se implementará en los siguientes horarios:

  • Desde las 12:00 p.m. del martes 24 de diciembre hasta las 11:00 p.m. del miércoles 25 de diciembre de 2024.
  • Desde las 12:00 p.m. del martes 31 de diciembre hasta las 11:00 p.m. del miércoles 1 de enero de 2025.

Durante estos períodos, quedarán suspendidos los trabajos y actividades que requieran la ocupación de los carriles en las siguientes vías clave:

  • Carretera Panamericana (tramo de La Espiga, La Chorrera, hasta la frontera de Paso Canoas).
  • Tramo desde la intersección con el Corredor Sur hasta Chepo.

Además, la ATTT ha prohibido los trabajos en las siguientes avenidas de la ciudad de Panamá:

  • Avenida José María Torrijos
  • Avenida Ricardo J. Alfaro
  • Avenida Israel
  • Avenida Transístmica
  • Avenida Balboa
  • Avenida José Agustín Arango
  • Avenida Dr. Belisario Porras
  • Avenida Domingo Díaz
  • Vía España

Esta medida busca garantizar una mayor seguridad vial y una circulación más fluida, permitiendo que los usuarios de las vías puedan disfrutar de las festividades de fin de año sin inconvenientes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1872663580811633066&partner=&hide_thread=false
En esta nota: