Coclé Nacionales - 

Autoridades investigan intoxicación de estudiantes en Coclé

Unos 20 estudiantes fueron trasladados por padres de familia y educadores al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira por posible intoxicación.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En la provincia de Coclé las autoridades de salud investigan la supuesta intoxicación de estudiantes de un centro educativo que llegaron al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira, con síntomas de náuseas y dificultad para respirar.

Se trata de unos 20 estudiantes de la Escuela Mercedes Bustamante, que fueron trasladados por padres de familia y educadores al centro hospitalario el día de ayer, 14 de agosto, al notar los preocupantes síntomas.

El personal médico mantiene en evaluación a los jóvenes, con el objetivo de dar con el posible causante de la intoxicación de los alumnos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1691405814815215616%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Noticia en desarrollo...