Panamá Nacionales - 

Bomberos de Panamá rescatan a dos trabajadores que guindaban de un piso 37 en Costa del Este

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá indicó que la guindola en la que estaban los trabajadores se reventó, pero fueron rápidamente rescatados.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La mañana de este martes en el PH Ten Towers de Costa del Este se suscitó un incidente con dos trabajadores que quedaron colgando en el piso 37, luego de que la guindola en la que se encontraban se reventara en un extremo.

Según indicaron los camisas rojas los dos trabajadores fueron rescatados rápidamente y se encuentran sanos y salvo según la revisión que les hicieran los paramédicos.

Rescatan a trabajadores que guindaban de un piso 37 en Costa del Este

El capitán Darío González de los Bomberosindicó que el rescate de los trabajadores no demoró más de 10 minutos. La estación de bomberos N°1 Ricardo Arango y personal del edificio colaboraron para hacer esta misión.

Esta entidad recordó a las empresas que realizan labores en las alturas que su personal siempre debe estar resguardado con arneses y material de protección, como sucedió en este caso, en el que el capitán González indicó que el arnés le salvó la vida a los trabjadores.

https://twitter.com/BCBRP/status/1392140875929640960