Panamá Nacionales - 

¡Buena Noticia! Municipio de San Miguelito anuncia exoneración de multas en moratoria

El Municipio de San Miguelito anuncio cuáles son los beneficios de la moratoria, quienes aplican, en que consiste y cuales son sus horarios de atención.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

El Municipio de San Miguelito anuncia que todo contribuyente con morosidad hasta diciembre de 2023 puede acogerse al programa de moratoria. Se le exonerarán multas y recargos de intereses. En caso de no poder pagar la totalidad, se ofrecerá un arreglo de pago para que pueda beneficiarse.

De igual manera el contribuyente que en el año 2024 decida pagar la anualidad se le da un descuento del 10%, menciona el tesorero municipal Pedro Perea.

Te podría interesar: Elecciones en Panamá 2024: ¿Quiénes son los candidatos para la alcaldía de San Miguelito?

image.png

Perea exhorta a la ciudadanía a acercarse a la ventanilla de pago para recibir los beneficios ofrecidos, aplicables a negocios y placas vehiculares. Lo beneficios son:

  • Exoneración de multa.
  • Eliminación de recargo de intereses.

"El beneficio es de cero multas, cero recargos e intereses", así manifestó el tesorero municipal de San Miguelito, Pedro Perea. "El beneficio es de cero multas, cero recargos e intereses", así manifestó el tesorero municipal de San Miguelito, Pedro Perea.

Horarios de atención del Municipio de San Miguelito:

Estos son los días y horas en los que podrás ser atendido en las instalaciones del municipio de San Miguelito:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.