ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Caja de Seguro Social: Pasos para registrarse y sacar una cita médica en la CSS

Te explicamos cómo registrarte para sacar una cita médica. Considera que, para obtener la Ficha Digital, la CSS ha implementado un proceso sencillo.

Por Noemí Ruíz

Con el objetivo de simplificar el proceso para obtener citas en la Caja de Seguro Social (CSS), la entidad ha implementado un sistema en línea que permite a los asegurados y beneficiarios agendar sus citas de manera eficiente, para ello, es importante registrarse en la página web.

Noticia relacionada: Caja virtual de la CSS para obtener la ficha digital y recibir atención médica en Panamá

Recordar también que para obtener la Ficha Digital, la CSS ha implementado un proceso sencillo y eficiente para que los asegurados y afiliados puedan obtener su ficha digital de manera rápida y conveniente a través de su portal web conocido como Caja Virtual.

Caja de Seguro Social en Telegram para obtener cita

image.png

La Caja de Seguro Social (CSS) implementará una nueva estrategia para gestionar la obtención de citas médicas, utilizando la herramienta tecnológica Telegram en la mayoría de las policlínicas del área metropolitana y San Miguelito a partir de la próxima semana.

Caja de Seguro Social: Pasos para registrarse en la web de la CSS

A continuación, te explicamos paso a paso cómo registrarte en la web de la CSS y obtener tu cita a través del sitio citas.css.gob.pa:

Importante: Medidas de Bioseguridad

No olvides seguir las medidas de bioseguridad al utilizar los servicios en las instalaciones cercanas a tu residencia para una atención eficiente. Además, se recuerda la importancia de seguir las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico, uso de mascarilla y otras precauciones para evitar aglomeraciones y contribuir a la seguridad de todos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias