Panamá Oeste Nacionales - 

¡Capturados! Cuatro sospechosos tras robo a un comercio en Capira

Los presuntos sospechosos perpetraron el robo, amenazando a los presentes y sustrayendo varios artículos, dinero en efectivo y celulares.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La noche del lunes 10 de junio, la Policía Nacional logró la captura de cuatro individuos que, armados, ingresaron a una abarrotería en el sector de Bonga Arriba, ubicado en el distrito de Capira, en Panamá Oeste. El Subcomisionado Francisco Amador, Jefe de la Zona Policial de Chame, informó que los delincuentes perpetraron el robo, amenazando a los presentes y sustrayendo varios artículos, dinero en efectivo y celulares antes de darse a la fuga en un automóvil que los aguardaba a pocos metros del lugar.

Policía Nacional intercepta a los presuntos sospechosos de robo

La rápida intervención de la Policía Nacional, desplegando un operativo de búsqueda y persecución tras recibir una llamada de emergencia, permitió interceptar el vehículo en un punto de bloqueo. Durante la captura, se logró ubicar dos réplicas de armas de fuego en un herbazal cercano, presumiblemente utilizadas en el robo.

Los cuatro sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes. La Policía Nacional enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de delitos, exhortando a reportar cualquier situación sospechosa al número de emergencia 104, con el fin de salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.