Panamá Nacionales - 

Policía Nacional aprehende a presunto sospechoso de un homicidio en el Corredor Sur

La aprehensión por la Policía Nacional, guarda relación a un hecho ocurrido el jueves 6 de junio de 2024 en la estación Delta de Campo Lindbergh.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En el marco de la Operación Sonet, una colaboración entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se logró la aprehensión de un individuo presuntamente vinculado a un caso de Homicidio Agravado, ocurrido el jueves 6 de junio de 2024 en la estación Delta de Campo Lindbergh, en la salida del Corredor Sur.

Aprehensión del sospechoso por la Policía Nacional se da tras allanamiento

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800516098913386637&partner=&hide_thread=false

La aprehensión del sospechoso se da tras allanamientos en el sector La Macarronera en el corregimiento de San Miguel. El sospechoso será trasladado para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana.

Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades en la investigación y resolución de casos de alto impacto, garantizando así la seguridad y la integridad de la comunidad.