Panamá Nacionales -  19 de mayo 2021 - 13:10hs

Capturan a 21 personas requeridas por diferentes delitos en operativo Ángel

Mediante el operativo Ángel se efectuaron 41 diligencias de allanamientos y participaron cerca de 300 unidades de la Policía Nacional.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Unidades de la Policía Nacional (PN), Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron este miércoles el operativo Ángel en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

Efectúan operativo Ángel en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé

El operativo Ángel tenía por objetivo dar con la captura de personas investigadas y requeridas por las autoridades judiciales por diferentes delitos. En total se realizaron 41 diligencias de allanamientos.

Durante las diligencias fueron capturadas 21 personas, de ellos 11 eran requeridos por delitos sexuales, 2 por delito contra la vida e integridad personal, 2 por posesión de arma de fuego, uno por delito contra patrimonio, uno por lesiones personales, uno contra el orden jurídico, dos por hurto, y uno por estafa.

También fueron incautadas armas de fuego.

Más de 300 unidades de la Policía Nacional participaron del operativo en diferentes sectores de estas provincias.

Sobre los casos de delitos sexuales en específico, la fiscal superior, Dayra Botello informó que las víctimas fueron menores entre 12 y 15 años y las denuncias fueron presentadas por familiares en la sección de Atención Primaria.