Veraguas Nacionales - 

Capturan a 3 personas entre ellas un policía por robo agravado

Todo ocurre después de un operativo de seguridad en el cual se logra la aprehensión de varias personas buscadas, incluyendo a un policía.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En una acción conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se llevaron a cabo diligencias de allanamientos en los distritos de Panamá Oeste, San Miguelito y en el corregimiento Bethania, con el objetivo de localizar a personas solicitadas por las autoridades competentes.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, informó que como resultado de estas diligencias, se logró la aprehensión de tres personas, incluyendo a un miembro de la unidad policial, quienes son requeridos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Además, durante los allanamientos se decomisaron equipos tecnológicos que se presumen están relacionados con actividades ilícitas.

Te podría interesar: Policía de Tránsito supervisará buses colegiales por inicio del año escolar

Robo agravado que vincula a un policía es investigado

Según las investigaciones, estas personas están vinculadas a un hecho ocurrido el día 12 de abril de 2023 en la provincia de Veraguas, donde presuntamente perpetraron un robo a mano armada por un monto de B/. 8,000.00 en efectivo.

Las personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes. Este operativo conjunto demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el esfuerzo por garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en todo el país.

En esta nota: