Veraguas Nacionales - 

Capturan al hombre responsable de golpear a sus hijas en la comarca Ngäbe Buglé

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron este miércoles al hombre responsable de propinarle una dura golpiza a sus hijas de 6 y 7 años

Ana Canto
Por Ana Canto

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron este miércoles al hombre responsable de propinarle una dura golpiza a sus hijas de 6 y 7 años en el sector de Valle Bonito, en la comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades de la Fiscalía Superior de Asuntos Indígenas investigan el caso.

Las menores de edad se encuentran recibiendo atención en un albergue ubicado en el distrito de Santiago, después de haber sido atendidas en el Hospital Luis 'Chicho' Fábrega de la provincia de Veraguas. Por su parte, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) ha condenado los hechos y está proporcionando apoyo emocional y psicológico a las menores mientras se define su situación.

Los maestros y directivos de la escuela a donde asisten las niñas han denunciado el abuso y han solicitado protección por temor a represalias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1795926666562167128&partner=&hide_thread=false