Panamá Nacionales -  18 de agosto 2021 - 19:31hs

Caso Pinchazos continúa con la lectura del cuarto cuadernillo

Los siete cuadernillos forman parte de las pruebas documentales presentadas por el Ministerio Público ante el Tribunal de Juicio.

Culmina lectura del tercer cuadernillo en juicio oral por caso Pinchazos

El día de hoy se avanzó con la lectura de las primeras 89 páginas del cuarto cuadernillo, con lo cual se contabilizan un total de 1,449 fojas leídas, en los últimos días, informó el Órgano Judicial.

Los siete cuadernillos forman parte de las pruebas documentales presentadas por el Ministerio Público ante el Tribunal de Juicio, y están relacionados a inspección ocular a un correo electrónico y distintas diligencias judiciales.

La evacuación de las pruebas dentro del juicio oral se hace de manera reservada solo para las partes intervinientes, ello en atención a lo dispuesto en su momento por la Sala Segunda Penal de la Corte Suprema de Justicia, al tomar en cuenta su contenido sensitivo y confidencial de la información de las víctimas en este caso.

Cabe mencionar que el expresidente Ricardo Martinelli es acusado de la presunta comisión de delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

El Tribunal de Juicio Oral está integrado por las Juezas Iveth Francois Vega (Presidenta), Jennifer Cristine Saavedra Naranjo (Relatora) y Marysol Leyton Osorio (Tercera Juez).

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1428122101832200193