Panamá Nacionales - 

Cierre parcial ¡Atención Curundú! Saneamiento de Panamá anuncia trabajos

Los trabajos en Curundú se ejecutarán de lunes a sábados en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración aproximada de ciento quince (115) días.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

A partir del jueves 20 de junio, el Programa de Saneamiento de Panamá (PSP) llevará a cabo un cierre parcial de la calle Evangelista Guerrero Zamora debido a los trabajos de "Reparación de desborde de aguas residuales en el edificio Salomón 2, torre A", en el corregimiento de Curundú, distrito de Panamá.

Horarios del cierre parcial en Curundú

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábados en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración aproximada de ciento quince (115) días. Los días feriados no se trabajará. Durante el desarrollo de la obra, y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, se tomarán de manera preventiva los controles de seguridad en el área de influencia directa.

Estos trabajos forman parte del proyecto "Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito", que ejecuta el contratista Consorcio SAB.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/saneamiento_pma/status/1803071199829692857&partner=&hide_thread=false