Mediante un comunicado la mañana de este martes la Presidencia de la República de Panamá dejó saber a los ciudadanos que la Comarca Ngäbe Buglé, cuenta con nuevo Gobernador, el cual a desempeñó hasta la fecha como Director General del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).
Comarca Ngäbe Buglé tiene nuevo Gobernador
Este martes 7 de marzo, fue designado Joel Javier Arcia como nuevo Gobernador de la Comarca Ngäbe Buglé.
Experiencias personales del nuevo Gobernador de la Comarca
- Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Tecnológica de Panamá.
- Técnico Superior en Administración y Gestión Productiva de Fincas Agropecuarias, Instituto Superior de Educación y Formación Profesional.
- Producción Agropecuaria y Forestal de la Comarca Ngäbe Buglé, Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá.
- Capacitado en proyectos de Huertos Familiares, Escolares y Comunitarios en el año 2010 y sobre la elaboración y diagnóstico rural participativo, Proyecto Ngäbe Buglé en el año 2008.
Experiencia profesional
- Director Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario R11, Comarca Ngäbe Buglé (2019-2022).
- Coordinador de Proyecto AMEDIX-Cooperación Española de Panamá.
- Técnico Extensionista, Proyecto Huertos, Despacho de la Primera Dama, Kankintú Nokribo (2010-2014).
- Técnico Extensionista Nutre Hogar, Buenos Aires, Ñurum (2009-2010).
Conozca más información profesional del nuevo Gobernador de Ngäbe Buglé: Presidencia Panamá.
En esta nota:



