Las autoridades del Ministerio de Salud informan que continúan aumentando los casos de la COVID-19 en Panamá, por lo que reiteran el llamado a mantener las medidas de bioseguridad.
Continúan aumentando los casos de COVID-19, piden mantener medidas de bioseguridad
Las autoridades del Ministerio de Salud informan que continúan aumentando los casos de la COVID-19 en Panamá, por lo que reiteran el llamado a mantener las medidas de bioseguridad.
Te puede interesar:
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
En esta nota:
Seguir leyendo
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias