Panamá Nacionales - 

CSS reporta fallas en SIPE para la carga de planillas de cuotas

La Caja de Seguro Social (CSS) explica que está experimentando inconvenientes para la carga de las planillas correspondientes al mes de abril de 2024.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer tanto a sus empleadores como a usuarios que la aplicación SIPE (Sistema de Ingresos y Prestaciones Económicas) está experimentando inconvenientes para la carga de las planillas correspondientes al mes de abril de 2024.

Alternativas para los empleadores por la CSS

image.png

Los empleadores que enfrenten problemas para cargar sus planillas pueden dirigirse a las agencias administrativas de la Caja de Seguro Social a nivel nacional. Allí, los funcionarios del área estarán disponibles para brindarles asistencia y apoyo en el proceso de carga de las planillas.

Adicionalmente, se ofrece la opción de acudir al Departamento de Planillas ubicado en la Dirección Nacional de Ingresos, situado en la planta baja del Edificio 520-Clayton. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., donde también se proporcionará ayuda para resolver cualquier inconveniente relacionado con la carga de las planillas.

La Caja de Seguro Social reafirma su compromiso de garantizar un servicio de calidad a todos sus usuarios y empleadores. Se solicita comprensión mientras se trabaja para solucionar estos problemas técnicos lo más pronto posible. Se brindará actualizaciones adicionales a medida que se avance en la resolución de este inconveniente.

En esta nota: