Panamá Nacionales - 

Debate presidencial 2024: Ana Matilde Gómez con expectativas claras para el primer debate

La actual candidata a diputada independiente Ana Matilde Gómez, mantiene grandes expectativas de cara al primer debate presidencial.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Ana Matilde Gómez, quien anteriormente se postuló como candidata presidencial y actualmente aspira a una curul en la Asamblea Nacional por la libre postulación, ha expresado sus expectativas para el Primer Debate Presidencial realizado en el Domo de la Universidad de Panamá, resaltando que la ciudadanía espera propuestas claras.

Ana Matilde Gómez espera propuestas claras en el primer debate presidencial

En sus declaraciones, Gómez enfatiza la necesidad de abordar los problemas del país con soluciones reales y transparentes, añadiendo la esperanza de que los participantes no recurran a la falsedad.

Este pronunciamiento refleja la demanda de la ciudadanía panameña por un debate político honesto y centrado en propuestas concretas para resolver los desafíos que enfrenta el país. Con estas palabras, Ana Matilde Gómez hace un llamado a la transparencia y la veracidad en el proceso electoral, buscando generar confianza y credibilidad en la clase política ante la ciudadanía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1762261699715858571&partner=&hide_thread=false