Ante la denuncia por contaminación con agroquímicos en el río Tonosí, en la provincia de Los Santos, el gobernador, Fernando González, señala que se requiere extender los estudios que se realizan en los ríos Estibaná y La Villa hacia otras cuencas hidrográficas para mejorarlas. Señala que los moradores se están abasteciendo de pozos y apela por la implementación de un proyecto de riego en la región.
Nacionales -
24 de junio de 2025 - 08:02
Denuncian contaminación con agroquímicos en el río Tonosí
Ante la denuncia por contaminación con agroquímicos en el río Tonosí, en la provincia de Los Santos, el gobernador, Fernando González, señala que se requiere extender los estudios que se realizan en los ríos Estibaná y La Villa hacia otras cuencas hidrográficas para mejorarlas. Señala que los moradores se están abasteciendo de pozos y apela por la implementación de un proyecto de riego en la región.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias