Panamá Nacionales - 

Desaparecido: ¿Dónde estas César Córdoba? familiares piden ayuda

El jóven de 33 años esta desaparecido desde el pasado 21 de abril, cuando se trasladaba hacía el distrito de San Miguelito.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Familiares de César Córdoba que se encuentra desaparecido piden información sobre su paradero, según los parientes la última vez que fue visto el un hombre de 33 años fue el pasado 21 de abril en el sector de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

César reside en la comunidad de San Miguel, corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá, según explican los familiares, el sujeto salió de su casa con dirección hacia San miguelito con el fin de realizar algunas cotizaciones sobre decoraciones de una actividad (forma de ganarse la vida).

Captura de pantalla (10).png

El joven de 33 años no ha sido visto desde esa vez, su hermana preocupada por la desaparición de César, explica que no es de desaparecer ni mucho menos apagar o no informar de su paradero por lo que aumentó la preocupación pues nunca regreso a su casa.

Desaparecido: La denuncia ya está en el Ministerio Público

Según explica Katherine Ibarra, la denuncia por la desaparición de su hermano reposa en el Ministerio Público, por lo que la investigación para saber sobre el paradero de César está activa sin embargo, piden a la ciudadanía de saber información que lleguen con el sujeto comunicarlo al MP o a los familiares.

De tener información los números a llamar son: 6152 - 8741 o al 6235-8778.

https://twitter.com/TReporta/status/1652818719859527688