Panamá Nacionales - 

Descentralización inaugura una casa cultural en Vista Alegre

La Autoridad Nacional de Descentralización inauguró una Casa de la Cultura en la comunidad de Vista Alegre, en la provincia de Panamá Oeste.

La Autoridad Nacional de Descentralización inauguró una Casa de la Cultura en la comunidad de Vista Alegre, provincia de Panamá Oeste, un espacio diseñado a fomentar la cultura, el arte y la música en el distrito. Este proyecto, financiado con fondos de descentralización gestionados por la Alcaldía de Arraiján, aspira a convertirse en un punto de encuentro para el desarrollo cultural y artístico de la región.

La ceremonia contó con la participación de autoridades locales, representantes de la Autoridad Nacional de Descentralización en Panamá Oeste y miembros de la comunidad.

La Casa de la Cultura ya está abierta al público, invitando a todos los residentes de Vista Alegre y las comunidades cercanas a participar en este nuevo espacio dedicado a la expresión artística y cultural.

La alcaldesa de Arraiján, Stefany Peñalba, resaltó que este proyecto es un ejemplo de los beneficios de la descentralización, permitiendo a las comunidades gestionar recursos y destinarlos a obras que beneficien a la población.