Colón Nacionales - 

Detención provisional para vinculado en la muerte de agente de seguridad

Mediante la formulación de pruebas y la petición del fiscal, el sujeto vinculado al homicidio se le impuso la medida de detención provisional.

Ana Canto
Por Ana Canto

A un ciudadano panameño de 25 años, le fue impuesta la medida de detención provisional, por su vinculación con el homicidio de un agente de seguridad privada, en el sector de Buena Vista, provincia de Colón, el lunes 4 de septiembre.

Delitos adicionales como tentativa de homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir, fueron impuestos por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala del Ministerio Público.

Le podría interesar: Atrapan a sospechoso del asesinato de un agente en Colón

Según los acontecimientos, las dos agentes de seguridad privada retirarían dinero en efectivo un local comercial, cuando fueron interceptados por varios sujetos, propinándose el intercambio de disparos contra los delincuentes, quienes vestían uniformes escolares, de empresas particulares y policiales.

El sujeto fue aprehendido por la Policía Nacional el 5 de septiembre, en diligencias de allanamientos en el corregimiento de Cativá, un día posterior a los hechos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPGN_PANAMA%2Fstatus%2F1699556398797853024&partner=&hide_thread=false