La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehende a una persona requerida por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en su modalidad de Violación, en perjuicio de dos menores de 12 y 14 años. Se trata de un padre que fue acusado y aprehendido tras labores de investigación.
Aprehensión del padre se da en Las Lajas, Chiriquí
La aprehensión del sospechoso se da en el corregimiento de Las Lajas en el distrito de San Félix, donde se ubica y notifica de la orden en su contra, siendo trasladado para los trámites correspondientes.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto se vincula a la presunta Violación de sus dos hijas biológicas, siendo denunciado, y puesto a disposición de un Juez de Garantías.