Panamá Nacionales -  4 de septiembre 2021 - 11:40hs

Dictan detención provisional a alias "Erick Pifia" por homicidio de docente

"Erick Pifia" se entregó el viernes a las autoridades al ser requerido por su vinculación al homicidio de un docente universitario.

Nimay González
Por Nimay González

El Ministerio Público informó que la medida de detención provisional fue dictada este sábado 4 de septiembre contra el ciudadano conocido como alias "Erick Pifia".

Detalla que esta persona presuntamente está implicada en un caso de homicidio, robo y asociación ilícita para delinquir, en perjuicio de un docente.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1434191334471081986

Alias "Eric Pifia" se entregó a las autoridades el viernes 3 de septiembre y la medida fue aplicada a petición de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana

Se trata de la tercera persona que es aprehendida por este caso; los otros dos sospechosos son conocidos como alias "Estimulante", quien fue capturado el pasado 30 de agosto; y a alias "Ñecks", quien fue detenido el jueves 2 de septiembre.

Cabe mencionar que el homicidio del docente universitario Juan Jacobo Villaverde ocurrió en Tocumen, el pasado 18 de agosto de 2021.

El profesor llevaba varios días desaparecido, cuando la madrugada del miércoles 18 de agosto de 2021, fue hallado amordazado y en avanzado estado de descomposición dentro de la residencia de alias "Estimulante", en el sector de Tocumen.

En esta nota: