ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  22 de julio de 2025 - 17:19

Diputado Jairo Salazar, tras agresión contra Betserai Richards: "Yo le pido disculpas al país"

El diputado colonense Jairo Salazar explicó que Betserai Richards lo llevó "al límite", tras el hecho ocurrido en la tarde del lunes 21 de julio.

El diputado Jairo Salazar, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se pronunció a través de un video difundido en redes sociales sobre la agresión física que sufrió su colega, Betserai Richards la tarde del lunes 21 de julio, en el pleno de la Asamblea Nacional.

"Yo le pido disculpas al país. Al país, no a ese señor. Porque ese señor ha cruzado líneas que nadie nunca en mi vida había cruzado en la política. Y mis compañeras tienen que hablar (...) Porque hay cuatro o cinco de ustedes que me han dicho a mi, y le han dicho a todos los compañeros, todo lo que ese señor les ha dicho a ustedes", destacó el diputado de la provincia de Colón.

Le podría interesar: Diputado Betserai Richards sufre agresión física por su colega Jairo Salazar

Asimismo, afirmó que Richards "humilla constantemente a la gente (...) el respeto no se impone con discursos, el respeto se construye con acciones, no con discursos bonitos".

En el video, el diputado explica que su colega lo llevó "al límite", por lo que reaccionó de la manera en que sabe hacerlo, asegurando también que él fue víctima de agresiones físicas y verbales.

Finalmente, reconoció que su reacción fue incorrecta y señaló que el caso será atendido por sus abogados.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias