El secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), el panameño Arsenio Domínguez, afirmó contundentemente que el Canal de Panamá continuará siendo administrado por Panamá, en respuesta a recientes declaraciones del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la posible modificación en la gestión de esta importante vía interoceánica.
El secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), el panameño Arsenio Domínguez, aseguró que el Canal "seguirá" en manos de Panamá, en respuesta a las declaraciones del próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. @AFPespanol pic.twitter.com/zYex5XA2I2
— Telemetro Reporta (@TReporta) January 14, 2025


