Panamá Nacionales -  5 de noviembre de 2024 - 11:16

El presidente Mulino realiza inspección aérea en los sectores afectados por inundaciones

El presidente José Raúl Mulino, junto al ministro de Seguridad, realizó esta mañana un recorrido aéreo por las zonas afectadas por las inundaciones.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente José Raúl Mulino, junto al ministro de Seguridad, Frank Ábrego, realizó esta mañana un recorrido aéreo por las zonas afectadas por las inundaciones registradas en el país durante los últimos días.

En sus redes sociales, el mandatario ha publicado cómo se encuentran la región de Panamá Este, específicamente en corregimiento de Pacora.

Le podría interesar: ¡Advertencia! Sinaproc declara Alerta Roja por tormenta tropical Rafael

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1853820512859832704&partner=&hide_thread=false

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informa que la depresión tropical ubicada al norte de Panamá, se ha fortalecido a la tormenta tropical Rafael al alcanzar vientos de más de 63 km/h. Hasta el momento, en el Atlántico se han formado unas 17 tormentas tropicales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseRaulMulino/status/1853817631741997377&partner=&hide_thread=false